
Llegó el momento de disfrutar, de poner todos tus sentidos en esa mezcla de aromas, sabores, texturas... que te transportarán a través del gusto y olfato hasta el bullicio zoco de Marrakech, La soleada Plaza de España, la Torre Eiffel de París, o dónde decidas, tan solo tienes que dejar volar tu imaginación con cada uno de nuestros clásicos.

Un Viaje por España
La cocina de toda la vida, la de la casa de la abuela, la que en cada bocado nos transporta a nuestras raíces… con un toque diferente e innovador. Cuando hablamos de España, de nuestra Andalucía, no podemos olvidarnos de platos tan característicos como nuestras croquetas de jamón del Valle de los Pedroches, arroces, o carnes ibéricas.




Un Viaje por Marruecos
Llega el turno de las largas cocciones, de la cocina del tiempo y cariño en la que se mezclan ingredientes tan característicos como verduras, frutas, cous cous, cereales y especias… Presentes en nuestros tajine de cordero y frutos secos, ternera nueces y membrillo, pastela de pollo.




Un Viaje por Europa
Marcado principalmente por la influencia de la gastronomía francesa, inglesa, italiana y portuguesa. Pescados y carnes aderezados con fondos y salsas elaboradas y acompañados de ingredientes selectos como las trufas, setas.




Un Viaje por el Cielo
Llegamos a la parte final de nuestro viaje gastronómico y es que como Ezequiel afirma, nunca entendería una buena comida sin postre. Aquí las propuestas mezclan sabores de la tierra, como el AOVE, px, membrillo… en elaboraciones tan propias como el mousse de limón marroquí, membrillo y frambuesa, bizcocho de zanahoria, tarta de chocolate 70% cacao.


